Contenido

    CÓMO DEVOLVER O CAMBIAR UN ARTÍCULO

    Si deseas realizar la devolución o el cambio de un artículo comprado en amiraparnes.com, dispones de 14 días desde la fecha de envío de tu pedido para hacerlo. Los artículos deben conservar todas las etiquetas y estar en perfecto estado.

    Solicitud de devolución

    En caso de querer realizar una devolución tienes que escribirnos solicitando las instrucciones necesarias. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto o escribiéndonos a amiraparnes@gmail.com.

    Si decides hacer una devolución parcial del pedido no tendrás que hacer ninguna gestión, ya que solo se hará el reembolso de los artículos recibidos.

    Un transportista recogerá tu paquete en tu dirección en 24-48 horas. Indícanos qué día y a qué horas podría pasar a por él. Te llamaremos o contestaremos al correo recibido para cualquier aclaración necesaria al respecto.

    Cambio de un artículo por otro

    Si lo que deseas es hacer un cambio de un artículo por otro del mismo importe o inferior, indícanos el artículo que quieres y lo separaremos para ti y te lo enviaremos en cuanto recibamos el artículo devuelto. Te devolveremos la diferencia entre ambos artículos.

    Si el artículo es de mayor importe coméntanoslo en tu correo para ver como podemos solucionarlo de la mejor manera posible.

     Devolución de varios pedidos

    Te recordamos que puedes devolver varios artículos de diferentes pedidos en un mismo envío. Procura incluir todos los artículos en el mismo paquete y darnos las medidas. Si no ha sido posible,  deberás indicar el número de paquetes que
    utilizarás para introducir y entregar los artículos que deseas devolver.

    Plazo de devolución

    Recuerda que siempre tienes que entregar los artículos que quieras devolver antes de que expire el plazo de devolución, es decir en un plazo de 14 días. En el caso de que hayas solicitado una recogida y no se haya
    efectuado, por favor, vuelve a contactar con nosotros para que podamos gestionar un nuevo intento.

    Etiqueta y dirección de envío de la devolución

    No será necesaria ninguna etiqueta de devolución ni tendrás que escribir ninguna dirección de envío en tu paquete. ya que enviaremos un transportista a tu casa a recogerlo con todos los datos necesarios.

    Embalaje de la devolución

    Si ya no dispones del embalaje original, podrás devolver tu pedido en cualquier otro, siempre y cuando esté bien precintado para evitar el deterioro y el extravío de los artículos.

    MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN DE PEDIDOS

    Tras finalizar tu compra, te enviaremos un email de confirmación con el detalle de la misma.

    Si deseas modificar o cancelar tu pedido escríbenos al correo amiraparnes@gmail.com para indicárnoslo lo antes posible.

    ARTÍCULOS CON CONDICIONES ESPECIALES

    Algunos de nuestros artículos, por sus características especiales, tienen que cumplir las siguientes condiciones para poder ser devueltos:

    REEMBOLSO

    La devolución se realizará una vez que recibamos los artículos en nuestras instalaciones.

    El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra.

    Recibirás la confirmación de la devolución por email una vez que ésta haya sido realizada.

    Si pasan más de 14 días y no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor contacta con nosotros para que comprobemos cual ha podido ser el problema.

    Puedes encontrar más información acerca de la Política de Cambios y Devoluciones o del derecho de desistimiento en nuestras Condiciones de compra

    Amira Parnes

    Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte el mejor servicio posible.